Connect with us

Deporte Internacional

Tuca, insatisfecho, dirige último juego con el Tricolor

El Tuca se despide hoy de la Selección Nacional, molesto por los resultados y reclamando más lugares para los mexicanos

Ricardo Ferretti se va del Tricolor ante Argentina, cinco partidos después, una victoria, y reclamando mayor apertura para los futbolistas mexicanos.

En los equipos de México, las zonas del campo clave están ocupadas por jugadores extranjeros. En mi humilde opinión, creo que la cantidad en número de extranjeros por plantel es demasiado”, comentó Ricardo Ferretti, previo al segundo partido ante Argentina.

Ferretti tiene una victoria en cinco partidos con el Tricolor. Perdió contra Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina y sólo venció a Costa Rica, en el duelo que jugó la Selección Mexicana en el estadio Universitario de Nuevo León, la casa de sus Tigres.

Me voy tranquilo, pero incómodo, sobre todo porque no se consiguieron los resultados que se pretenden. Pero hay que ser paciente, yo también, algo que es muy difícil de encontrar en mi personalidad, soy muy desesperado”, comentó el técnico brasileño.

En su penúltima conferencia como Tricolor, la última será después del juego contra la Albiceleste, mencionó que en México falta unión entre los directivos, ya que “cada quien ve sólo por su equipo”.

México ha quedado en los últimos mundiales en el mismo paso. Se busca romper esto y esperamos que ya exista una cohesión entre las áreas que comandan. Espero que  todos tengamos el mismo objetivo y podamos dar este paso. Si no se logra eso, seguiremos estancados en el mismo lugar donde estamos desde hace 28 años”.

 

Sin delanteros mundialistas

La Selección Mexicana enfrentará a la Albiceleste, por segunda ocasión, sin ningún delantero de los que estuvieron con México en el Mundial de Rusia 2018. El único de los atacantes que fueron a la Copa del Mundo y aceptó la convocatoria de Tuca Ferretti fue Raúl Jiménez, pero el canterano del América dejó la concentración después del primer juego. Su lugar lo podría ocupar Henry Martín o Zaldívar.

VER TAMBIÉN  México desciende un puesto en ranking de FIFA
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional