Connect with us

Deporte Nacional

Rayados, a recuperar paso ganador ante un urgido Cruz Azul

El Monterrey no podrá contar con los servicios de Avilés Hurtado, quien deberá pagar un juego de su suspensión ante la Máquina.

Rayados intentará recomponer el camino luego de perder su calidad de invicto el domingo pasado ante Toluca, en el Nemesio Diez, cuando reciba a Cruz Azul por la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX.

La tarea para los dirigidos por Antonio Mohamed luce un tanto complicada pues Avilés Hurtado, su mejor hombre en el ataque, no estará debido a que fue suspendido un juego tras hacerse expulsar en el duelo ante los Diablos.

Por si resultara poca cosa la baja del colombiano, el cuadro regiomontano no ha podido derrotar a la Máquina desde que el Turco asumió la dirección técnica de la Pandilla en el Clausura 2015.

Cruz Azul, por su parte, llega a este duelo con una racha de cuatro partidos sin triunfo, siendo los dos últimos derrotas ante Atlas y Necaxa, por lo que los tres puntos en la Sultana del norte son imperativos para los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha si no quiere seguir rezagándose en la clasificación.

La buena noticia para los Cementeros es que Edgar Méndez, Rafael Baca y Adrián Aldrete cumplieron sus respectivas sanciones por lo que estarán disponibles para enfrentar a los regios.

Este partido se disputará el miércoles 14 de febrero a las 20:45 en el Estadio BBVA Bancomer.

VER TAMBIÉN  Osorio esta buscando un mejor contrato con México, dice presidente de Tigres
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional