Connect with us

Deporte Internacional

Rayados de Monterrey ante los mejores del Mundo

Luego de conseguir el Campeonato de la CONCACAF Liga de Campeones, los Rayados nos hicimos acreedores del pase al Mundial de Clubes de la FIFA 2019 en donde enfrentaremos a los Campeones de las distintas Confederaciones de la FIFA.

Hasta el momento conocemos a 4 de los 7 participantes del Torneo Internacional y haremos un recuento de los mismos.

En la CONCACAF los albiazules ganamos la CONCACAF Liga de Campeones por cuarta ocasión y nos convertimos en el representante del Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.

Para la UEFA, fue el Liverpool de Inglaterra quienes consiguieron su sexta UEFA Champions League al vencer a Tottenham Hotspur y serán los representantes europeos.

En Oceanía, se jugó la Champions de Oceanía, la cual fue ganada por apenas el segundo Equipo que no es de Nueva Zelanda. El título lo ganó el Hienghene Sport de Nueva Caledonia, quienes consiguieron dicho Campeonato por primera ocasión.

Los representantes del continente Africano es el Esperance de Túnez, quienes consiguieron el Campeonato de la Champions de Oceanía en la CAF.

Por último, en las confederaciones CONMEBOL y AFC aún siguen en competencia, ambos campeonatos conocerán a su respectivo representante a finales de Noviembre del 2019, mientras que el último participante será el Campeón de la Liga local del país sede de la Competencia Internacional.

VER TAMBIÉN  Dinamarca y Australia protagonizan intenso empate
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional