Connect with us

Deporte Internacional

Perú derrotó 2-0 a Australia en Sochi por el Mundial

André Carrillo (17) y Paolo Guerrero (49′ ) sentenció el triunfo de la bicolor en su despedida de Rusia 2018 .

Perú ha conseguido la victoria (0-2) en el encuentro del grupo C contra Australia. Un encuentro en el que los protagonistas del partido fueron Carrillo, al conseguir el primer gol de su selección en el Mundial de Rusia con una volea espectacular, y Guerrero, asistente del primero y goleador en el segundo.

Además, el tanto de Carrillo era el primero del combinado peruano en 36 años, desde su última participación el un Mundial. Sigue todos los partidos del Mundial de Rusia de forma íntegra en Mediaset.

Perú, ya eliminada, y Australia, con opciones muy remotas de clasificarse, se enfrentaban en el tercer partido del grupo C del Mundial de Rusia. Un encuentro en el que la selección entrenada por Bert van Marwijk sabía de sus opciones para lograr la clasificación, y desde el primer momento se mostró mucho más concentrada en el encuentro. Aún así, la primera en adelantarse sería Perú en el minuto 17 del encuentro.

A pesar de ponerse por debajo en el marcador, Australia no bajó los brazos y comenzó a buscar el empate a través de Tomi Juric, que sustituía al lesionado Andrew Nabbout. Y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 40, pero el remate de Trent Sainsbury se marchó desviado. Con ventaja por la mínima de Perú se marcharon los dos equipos a vestuarios.
Tras los 45 minutos de descanso, Perú regresó al terreno de juego con las intenciones de conseguir la primera victoria para sus aficionados. Y en el minuto 50 esa victoria se acercaba un poco más. Buena remate de volea de Paolo Guerrero que, con ayuda del defensor, lograba colocar el segundo del partido. Un gol muy celebrado por el delantero peruano que conseguía su primer tanto en el Mundial de Rusia, tras sus problemas extra deportivos.
Un tanto que acabó con las opciones de clasificación de Australia para los octavos de final. Y pudo ser peor, pero el disparo de Cuevas se estrelló contra el palo después de una gran asistencia de Guerrero. Finalmente, Perú conseguiría la victoria por 0-2, logrando su primera victoria en el Mundial de Rusia. Algo que fue muy celebrado por los aficionados peruanos, orgullosos de la imagen de su selección en el Mundial.

 

VER TAMBIÉN  Diego Lainez busca su primer triunfo en una final tras cuatro perdidas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional