Connect with us

NFL

New England logra victoria llena de polémica ante Pittsburgh en Heinz Field

Los Patriots vencieron 27-24 a los Steelers tras una decisión de los oficiales de revocar un touchdown por no completar el proceso de recepción.

Recibió, cruzó el plano, pero la regla más polémica de la NFL decretó que el pase a Jesse James fue incompleto y lo que pudo ser una heróica victoria de los Pittsburgh Steelers, terminó como un polémico triunfo de los New England Patriots.

New England se recuperó para vencer a Pittsburgh 27-24 de visita en un encuentro emocionante de los dos mejores equipos de la AFC.

Tom Brady manejó a los Patriots 77 yardas en solo cinco jugadas, y Dion Lewis anotó desde ocho yardas para poner a New England por delante con solo 56 segundos por jugarse.

Sin embargo, JuJu Smith-Schuster se escapó 69 yardas en una recepción y puso el balón en la yarda 10 con 34 segundos por jugar.

Ahí, Ben Roethlisberger envió el balón a su ala cerrada: James atrapó el balón, con él cruzó el plano de la zona de anotación, pero lo soltó al contacto con el piso y eso bastó, con base en la llamada regla “Dez Bryant”, para que en la revisión los oficiales determinaran que Jesse James no completó el proceso de recepción.

Dos jugadas más tarde, Roethlisberger engañó un azote del balón y su pase terminó interceptado por Duron Harmon después de un rebote para decretar la victoria de los Patriots.

Con este resultado, los Patriots amarraron el título de la AFC Este y pueden asegurarse la ventaja de local en los Playoffs al ganar sus últimos dos juegos.

Para más información visita NFL.com

VER TAMBIÉN  ¡Gustavo Cabral nuevo jugador del Pachuca!
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NFL