Connect with us

Futbol

Luuk de Jong está interesado en jugar en el América

A pocos días del inicio del torneo, América sigue en busca de un delantero y en Holanda está uno de los principales candidatos. El rumor de la transferencia de Luuk de Jong al futbol mexicano llegó con el primer día del año y ha tomado rumbo serio ahora que Hans Westerhof confirma el interés del jugador.

En entrevista para ESPN, Westerhof, quien ha trabajado para Chivas y Pachuca, comentó que De Jong lo buscó para informarse de panorama de la Liga MX. “Luuk me llamó y me dijo lo del Club América, me preguntó algunas cosas sobre México, del Club América y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas y Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él. Está interesado”.

El delantero de 27 años quiso saber cómo se vive en este país, más allá de las malas noticias que llegan a Europa: “Le expliqué que en este momento la vida en México es excelente”. Westerhof, entrenador que también ha dirigido en el PSV y el Ajax, considera que De Jong está convencido de que es una buena opción después de la plática que tuvo con él y además con Leo Beenhakker.

Más información aquí 

VER TAMBIÉN  Chucky Lozano es el futbolista mexicano más buscado en 2019
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol