Connect with us

Deporte Internacional

Las opciones que baraja el Madrid si se marcha Cristiano

El Real Madrid intentará dar un golpe de efecto al mercado en caso de marcha de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo parece cada vez más cerca de la Juventus de Turín. En el caso de confirmarse su marcha, el Real Madrid perdería al que ha sido su gran referente durante los últimos años, situación que obligaría a Florentino Pérez a dar un golpe de efecto en el mercado.

Los 100 millones de euros que podría suponer la venta del portugués dejarían las arcas del conjunto blanco llenas para plantear el fichaje de un jugador de ataque que ilusionara a la afición del Real Madrid. Es aquí cuando se abren varias opciones.

Neymar aparece como el gran sueño de Florentino. La calidad del brasileño está fuera de toda duda y además está demostrando en el Mundial de Rusia que se encuentra en un gran momento de forma. Además, el PSG está obligado a dar salida a algunos jugadores para cumplir con los requisitos del fair play financiero. En el caso de fichar a Neymar, Florentino daría además un golpe de efecto al eterno rival, al Barça, del que se marchó el jugador carioca el pasado verano.

Junto al nombre de Neymar aparece uno de sus compañeros en el PSG. Kylian Mbappé fue cedido el año pasado por el Mónaco al equipo parisino, que tiene que ejecutar este verano una opción de compra obligatoria. Nuevamente, esto produciría un gran desembolso para el equipo parisino, siempre con esa amenaza del fair play financiero presente. Mbappé está siendo otro de los grandes nombres del Mundial y su juventud le convertiría en el gran baluarte para liderar al Real Madrid en un futuro inmediato.

VER TAMBIÉN  Gustavo Culma, nuevo jugador de Necaxa

Eso sí, los jugadores del PSG no son los únicos que aparecen en la lista de Florentino. Otro jugador que permitiría mejorar el rendimiento del equipo blanco sería Harry Kane. Con seis goles, el delantero inglés ocupa por el momento la posición de máximo goleador del Mundial, por lo que su rendimiento queda fuera de toda duda. En contra del Real Madrid juega el hecho de que acaba de renovar con el Tottenham, lo que encarecería todavía más su traspaso. Otro jugador que acaba de renovar con su club pero que está consolidado en el primer plano europeo es Robert Lewandowski, quien ya ha sido relacionado en el pasado con los blancos.

Además, el Real Madrid podría estar interesado en otros jugadores que no han podido utilizar el Mundial para aumentar su caché. Uno es Paulo Dybala, quien no ha destacado con la selección de Argentina; el otro, un Mauro Icardi que ni siquiera fue convocado. Cierra la lista, con buen papel en Rusia, un Eden Hazard que sigue adelante con Bélgica y que es uno de los jugadores con más talento del planeta fútbol.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional