Connect with us

Futbol

La Máquina se encarrila también en la Copa MX

La Máquina se encarrila no sólo en Liga. En el torneo copero se impone a Xolos de Tijuana en la frontera y se califica a Cuartos de final

En Cruz Azul siguen firmes en cuanto a cumplir sus objetivos de conquistar la Liga y la Copa, por lo que anoche dieron un paso más en el torneo copero y dejaron fuera a los Xolos de Tijuana, después de derrotarlos por marcador de 2-1 en duelo respectivo a los octavos de final de la competencia que se jugó en la cancha del Estadio Caliente.

Los dirigidos por el luso Pedro Caixinha comenzaron dando avisos de que buscaban la victoria, pues al minuto nueve Édgar Méndez realizaría una anotación que fue invalidada por un supuesto fuera de lugar marcado por el árbitro Adonai Escobedo, en lo que pareció un fallo de su parte.

El segundo error del silbante vendría al minuto 30, debido a que expulsaría a Eryc Castillo de Tijuana por una falta sobre Pablo Aguilar, que fue mal apreciada, por lo que los locales se quedaron con 10 hombres.

Cruz Azul aprovecharía la situación y tres minutos después Édgar Méndez recibiría el balón en el área, se quitaría a Osciel de la Cruz y sacaría un disparo para vencer a Gibran Lajud para poner el 1-0.

Al 57’ Cauteruccio recibiría el balón en el área y de media vuelta remataría para cruzar lo suficiente el esférico y mandarlo al fondo de la portería de Lajud.

Por último, José Madueña metería un autogol, luego de que Julián Velázquez peinara el balón y el jugador celeste en su intento de despejar lo enviaría hacía de su propio arco para poner el 2-1 definitivo.

VER TAMBIÉN  El Profe Cruz deja de ser entrenador de Atlas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol