Connect with us

Deporte Nacional

En América es una obligación vencer a Cruz Azul

Guido Rodríguez asegura que el equipo trabaja esta semana con la mente puesta en La Máquina, con la consigna de llevarse los tres puntos

Luego que frente a Pumas de la UNAM y Guadalajara el América se tuvo que conformar con empates, de cara al duelo con Cruz Azul la consigna es salir con las tres unidades, señaló el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Sí, queremos ganar. Se dieron los dos empates de los anteriores clásicos, hicimos las cosas bien, el mérito para ganar, pero también cuenta el equipo de enfrente”, declaró de cara al encuentro por la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El exjugador de Xolos comentó que van a trabajar “esta semana con la mente puesta en Cruz Azul, que es importante para el último tramo que queda”.

Es lindo siempre jugar estos clásicos, y la verdad que es un partido que nos gusta jugar y lo vamos a preparar”, apuntó.

Indicó que, pese a que cayeron al cuarto sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018, deben estar conscientes que la prioridad es la de alcanzar el boleto para la liguilla.

Estamos en cuarto lugar (de la tabla), pero estamos muy cerquita (de la cima), lo importante es calificar, sabemos que si acabas como primero tampoco te deja nada en especial. Estamos en los primeros cuatro, no estamos mal, pero, obvio, debemos ganar”, apuntó.

Además de verse las caras con La Máquina, el cuadro de Coapa enfrentará tres días después, la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concachampions ante Toronto FC de la MLS, duelo que Rodríguez prefiere dejar en segundo término.

Será un partido complicado, es un equipo que juega bien, pero primero pensar en Cruz Azul y después en Toronto”, sentenció.

VER TAMBIÉN  De afición y patrocinios saldría bono si Cruz Azul gana título: Billy Álvarez

América se verá las caras con Cruz Azul el sábado sobre la cancha del Estadio Azteca.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional