Connect with us

Atletismo

El ambiente muy tricolor en Centroamericanos

Los deportistas mexicanos comienzan a llegar en mayor número a la sede de las justas regionales en Barranquilla

Los deportistas mexicanos comienzan a llegar a Barranquilla con la ilusión de mantener al país entre los mejores de la región en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En la villa de atletas de Barranquilla las banderas tricolores ya penden de los edificios en los que estarán alojados los más de 650 deportistas tricolores, la delegación más numerosa en la lisa de competencia.

Los clavadistas medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García son de las luminarias tricolores que ya están en la sede de las justas preparando su participación en la primera semana de las justas. A ellos se les han sumado los contingentes de futbol, hockey sobre pasto, levantamiento de pesas, raquetbol, softbol, vela para cubrir el calendario de competencias que comprenden actividades desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto.

Para hoy se espera el arribo de otro de los contingentes con los integrantes de disciplinas como tiro deportivo, boxeo, ciclismo de montaña, patinaje de velocidad y taekwondo.

Para muchos de los tricolores en Barranquilla comienza un ciclo deportivo que desembocará con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que buscarán premiar su esfuerzo con un podio en las magnas justas veraniegas.

Los mexicanos buscarán cosechar más de un centenar de oros, como hicieron hace cuatro años en Veracruz cuando ganaron 115.

VER TAMBIÉN  Real Madrid ficha a Takefusa Kubo, 'el Messi' japonés
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atletismo