Connect with us

Deporte Nacional

Chivas confía en llevarse el “Clásico”

El atacante de Guadalajara, Eduardo López, asegura que tienen las cualidades para vencer al líder América

Aunque Guadalajara se ubica en la penúltima posición general, el atacante Eduardo López aseguró que tienen las cualidades para vencer al líder América.

Chivas y Águilas disputarán el duelo más atractivo del fin de semana y el conjunto capitalino llega como amplio favorito por lo visto en el certamen, pero el 5-0 (7-0 global) que le propinó el “Rebaño Sagrado” al Cibao en la Liga de Campeones de Concacaf los tiene motivados.

“Creo que venimos haciendo las cosas bien y eso es lo que cuenta, si jugamos así el sábado, concretando las opciones que tengamos al frente, no cabe duda que sacaremos el resultado”, dijo.

Consideró que los pupilos del argentino Matías Almeyda están preparados para cuando tengan la oportunidad de ver acción y puedan mostrarse, “sé que cada uno de nosotros sólo piensa en hacerlo de la mejor manera, más ahora que viene un partido muy bonito, que todo México espera”.

Finalmente, aseveró que deberán seguir por la misma línea, conscientes de que los resultados no han estado del todo con ellos en este semestre, pero “un clásico nos motiva mucho, sin importar cuál equipo esté arriba o abajo, hay que hacer un gran partido y sumar los tres puntos para levantarnos”, concluyó.

VER TAMBIÉN  Haré mi propia historia en Chivas, dice Cardozo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional