Connect with us

Deporte Internacional

Cancelan reservación de vuelo de Lainez a España

El sueño de Diego Lainez de jugar en el futbol europeo está cerca de concretarse.

Cuando parecía que Real Betis ganaba la partida por Diego Lainez, el ‘juego se fue a tiempo extra’, ya que el mexicano estaba programado para viajar este jueves a las 13:00 horas de México a España, junto con el presidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, pero la reservación fue cancelada.

Ambos estaban enlistados para el vuelo y no se descarta que puedan tomar aún el próximo vuelo, programado a las 20:40 horas locales, pero aún no se han programado sus asientos.

Según reportes de Iván del Ángel de ESPN no entrenó este jueves en Coapa, por lo que se espera que el mexicano llegue en las próximas horas a Sevilla para cerrar su contrato.

En tanto, el Diario Estadio Deportivo de Andalucía reveló que el joven americanista jugará en el equipo de Sevilla.

Los directivos de la entidad española, Serra Ferrer y Federico Martínez, quienes viajaron al país para entablar las negociaciones con la cúpula americanista, lograron “convencer al futbolista y a su familia para que se decante por La Liga. Andrés Guardado, a quien Lainez idolatra y en el que se fija constantemente está resultando clave para convencer al atacante zurdo, de un corte muy similar en lo futbolístico y lo físico”, escribe el rotativo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional