Connect with us

Deporte Local

Belén Godos participa en el Internacional de Lucha

Como única veracruzana, invitada especialmente por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas AC, la xalapeña Belén Godos Moctezuma para participar en el Curso Internacional para Entrenadoras y el Foro Mundial de la Mujer y el deporte de la Lucha.

Este encuentro fue inaugurado este viernes en el Auditorio de Presidencia del Comité Olímpico Mexicano ante miembros del buró de la Women Wrestling Global (UWW), UWW Américas y 28 participantes procedentes de 19 países.

Participan además de 10 mexicanas, entrenadoras de Turquía, Ucrania, China y Mongolia, entre otras; las 10 entrenadoras mexicanas demostraron ser las mejores del Curso Nacional de Actualización, celebrado en octubre pasado en la Ciudad de México.

Además entré las participantes se encuentra la Campeona Olímpica en Río 2016, Helen Maroulis y la multimedallista Olímpica Jackeline Rentería.

Se trata de una experiencia inolvidable y la Federación Medallistas de Luchas Asociadas ha manifestado que es un honor realizar éste evento; gracias al apoyo y colaboración de Solidaridad Olímpica, United World Wrestling, United World Wrestling Américas y el Comite Olímpico Mexicano.

VER TAMBIÉN  Diego López, un “tritón de oro”
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local