Connect with us

Deporte Nacional

Autoridades confían que habrá saldo blanco en el Clásico Regio

El Rayados vs Tigres que se llevará a cabo el sábado en el estadio BBVA contará con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar actos de violencia

Se llevó acabo la junta de seguridad para el Clásico Regiomontano del próximo fin de semana que contará con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar actos de violencia en el Estadio BBVA Bancomer.

El alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, declaró en la conferencia de prensa que están optimistas en que se mantenga el orden público el próximo sábado.

La medida es el número que sea necesario, no hay una variación importante, tenemos un dispositivo para garantizar la seguridad, se va actuar en consecuencia, esperemos no usar la fuerza pública y tener un saldo blanco”, expresó el alcalde.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente del Club de Futbol Monterrey, señaló que estarán apoyados en la tecnología, ya que más de 300 cámaras estarán vigilando la seguridad de todos los aficionados.

Teníamos casi 300 cámaras para seguir cada una de las personas, tenemos más cámaras para seguir todo lo qué pasa en el recinto, ya están en funcionamiento”.

Por último, Cienfuegos pidió que cualquiera que no tenga boleto, no se acerque a la inmediación del inmueble:

La persona que no tenga un boleto en mano, se les invita a que no asista al estadio, no va haber venta de boletos en las taquillas del Estadio y la reventa está prohibida y será sancionada conforme lo marca la ley. Es importante también si tu foto no está identificada en la fotografía que está en el abono no podrá accesar”, concluyó.

VER TAMBIÉN  Santos asegura 1er puesto y de paso elimina al Cruz Azul
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional