Connect with us

Deporte Internacional

Alan Shearer impresionado con Raúl Jiménez

El ex delantero de la Selección de Inglaterra, Alan Shearer, elogió al delantero Raúl Jiménez tras sus buenas actuaciones con Wolverhampton y aseguró estar impresionado con el rendimiento del futbolista mexicano.

En declaraciones realizadas al portal oficial de los Wolves, Shearer destacó la rápida adaptación de Jiménez al balompié de Inglaterra luego de llegar el verano pasado procedente del Benfica de Portugal. El inglés señaló que el ex jugador del América podría terminar como uno de los mejores anotadores de la campaña.

“Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él”, indicó Alan, quien es el máximo goleador en la historia del campeonato inglés con 260 dianas.

Y agregó: “Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo”.

Por otro lado, Shearer calificó como extraordinaria la temporada que están cosechando los Wolves, que actualmente se ubican en el noveno lugar de la Premier League y vienen de eliminar al Liverpool en la FA Cup.

“Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los muchachos grandes, los han tomado y los han golpeado”, aseveró.

VER TAMBIÉN  Sergio Ramos habría incumplido en reglas antidopaje
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional