Connect with us

Deporte Internacional

Alan Pulido desvela ofertas e intención de continuar con las Chivas

El delantero Alan Pulido aseguró que desea permanecer en Chivas y cumplir su contrato ante las frecuentes versiones que aseguran su salida del cuadro rojiblanco por segundo torneo consecutivo.

El atacante fue vinculado a Cruz Azul días atrás, pero hoy por hoy el delantero, quien llegó a los exámenes médicos en un imponente auto Ferrari, reconoció que quiere quedarse.

“Realmente si me lo preguntas a mí, yo preferiría quedarme acá. Tengo retos por cumplir, sueños que me faltan, obviamente muchas veces las decisiones no le corresponden a uno y de repente vienen de más arriba”, expuso el de Tamaulipas.

Reconoció que hace seis meses la negociación para irse a Rayados estaba muy avanzada, pero factores ajenos “tumbaron” su posible fichaje con el cuadro de Diego Alonso.

“Me motiva saber que otros equipos se están fijando en mí. De Cruz Azul no sé nada, de Rayados sí estuve a punto de salir, después no se dio por otras circunstancias y ahora me enfoco en Chivas, de Cruz Azul no me han informado absolutamente nada, hay que concentrarnos para lo que viene”, indicó.

Por otro lado Pulido aseguró que es una pena la salida de Jair Pereira, quien no entrará en planes de la directiva y está mañana no se presentó en los exámenes médicos que auguran el inicio de la pretemporada.

MOLINA RECONOCE QUE NO DORMÍA

El mediocampista de Chivas Jesús Molina reconoció que las vacaciones le sirvieron para despejarse ante el mal momento que vivió el torneo pasado.

“Todo el plantel ha estado tocado, cada quien a su manera. Lógicamente estas vacaciones las tomé para despejarme y tratar de descansar. Al estar en un semestre tan mal a veces ni duermes pensando que las cosas no están bien”, señaló.

VER TAMBIÉN  Rodilla de Piqué genera susto en el entrenamiento de España

Molina recalcó que “no hay margen de error, hay equipos reforzados bien y este equipo está para competir”.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional