Connect with us

Beisbol

Los Tobis de Acayucan realizarán un “Try out”

Con la finalidad de promover el rey de los deportes en la zona centro de Veracruz y de detectar los futuros talentos del beisbol profesional, los Tobis de Acayucan realizarán un “Try out” este sábado en la unidad deportiva “La Luz Francisco I. Madero”, la cual arrancará a partir de las 10:00 horas en la que podrán participar peloteros desde los 11 y hasta los 18 años.

Antero Flores presidente de la Liga de Formación explicó que hubo un acercamiento muy positivo con los actuales monarcas de la Liga de Beisbol Estatal de Veracruz (la cual tomó el lugar de la Liga Invernal) donde se logró concretar el “Try Out” y de paso realizar una pequeña clínica para los peloteros interesados de Córdoba y de la región.

“Las actividades serán totalmente gratuitas y sin duda una gran experiencia para todos los niños que deseen acompañarnos. Los Tobis actualmente quien conformar una Academia donde serán tomados en cuenta los jugadores mas talentosos. Están confirmados varios elementos del Club Tobis por lo que sin duda el Try Out será todo un éxito”.

Flores Veracruz adelantó que ya hay varios equipos confirmados que pertenecen a la Liga de Formación de Beisbol, ya que para este 2018 los selectivos participarán en varios torneos tanto de invitación, de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) como del programa Little League Baseball (Williamsport) y sin duda este tipo de eventos es parte del fogueo que los jugadores necesitan para su desarrollo.

VER TAMBIÉN  Exitoso Selectivo Estatal de Natación
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol