Connect with us

Futbol

Clasificación a lo grande

Enésima demostración de poderío del Real Madrid en Europa. El Paris Saint-Germain estaba obligado a salir con todo para tratar de remontar, pero los de Zinédine Zidane sacaron su gen continental, plantaron una defensa muy seria y terminó ganando en el Parc des Princes gracias a otro gol de Cristiano Ronaldo.

Mateo Kovačić y Casemiro cuajaron una actuación excepcional, con Sergio Ramos y Raphaël Varane como escuderos para conformar un cuadrado en el que el Paris se ahogó. Con el 1-4-4-2 planteado por Zidane, Lucas Vázquez (incansable) y Marco Asensio no pararon de moverse para que los minutos pasaran y la pelota no dejara los pies de los madridistas.

Tras una primera mitad en la que los locales apenas inquietaron a Keylor Navas, y cuando se esperaba el vendaval galo, el Madrid dio un paso adelante. Cristiano Ronaldo avisó con un testarazo a centro de Marcelo, pero no falló instantes después. Asensio robó a Dani Alves, el mallorquín aguantó hasta encontrar a un Lucas Vázquez que centró con la zurda y Ronaldo definió para marcar por noveno encuentro #UCL consecutivo (14 goles en esta secuencia).

En un balón suelto que Casemiro no logró despejar, Edinson Cavani puso el 1-1 a 19 minutos para el final, pero la ambición visitante tuvo su recompensa con el 1-2 de Casemiro tras una jugada en la que conectaron Ronaldo y Lucas antes del error de Rabiot.

VER TAMBIÉN  Xolos y Juárez se juegan liderato del Grupo Dos en Copa MX
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol