Connect with us

Deporte Nacional

Goleadora que no recibía aumento de sueldo se separa del Atlas

La jugadora del equipo femenil se comunicó con la directiva para informarles que no se va a incorporar a la institución.

Alicia Cervantes ya tomó su decisión. Se comunicó con Albert Espigares, quien es el responsable del equipo femenil de Atlas y le informó que no regresará a la institución rojinegra. Les agradeció el aumento de salario que le ofrecieron que fue de 14 mil pesos, cuando anteriormente ganaba mil 500 pesos.

La delantera, quien fue su goleadora el semestre pasado determinó hacerse a un lado del club, porque no le querían darle el aumento que pedía. Cuando Mediotiempo hizo público el contrato que tenía la jugadora, las cosas cambiaron y el acercamiento se dio por parte de los dirigentes para que tratara de que cambiara de opinión, sin embargo la directiva de Atlas argumenta que desde septiembre del año pasado ofreció aumentos.

Licha Cervantes le explicó a la dirigencia atlista que en estos momentos no consideraba adecuado regresar, ya que tenía varias semanas sin presentarse a trabajar y veía como una falta de respeto a sus compañeras el retornar de nueva cuenta a la institución.

Además, les expuso que en sus planes está buscar otros horizontes y analizará propuestas para el siguiente semestre, cuando haya culminado su contrato con Atlas. Por lo pronto, Alicia Cervantes se prepara por su cuenta para no perder ritmo físico.

VER TAMBIÉN  Atlas busca tres refuerzos más para el Apertura 2019
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional