Connect with us

Beisbol

Los Tiburones siguen intratables en la Liga Naxón Zapata, llegan a ocho triunfos ante Xocchel

Los Tiburones de Progreso llegaron a ocho triunfos sin derrota y vencieron por segunda ocasión al club Leydi de Xocchel, ahora 4×2, en encuentro celebrado en el Campo Hidalgo del puerto en la Liga de Beisbol Naxón Zapata de Invierno, ante unos 500 aficionados

César Morales recibió pasaporte, Carlos Uribe disparó sencillo al derecho y con base a Ray Torres se llenaron las almohadillas. Armando Manzanilla sacó rola a la intermedia que permitió anotar a Morales mientras era aut en la inicial y con sencillo de Mario Lavagnino al central se anotaron las otras 2 carreras del rally de 3 registros en la primera entrada de los Tiburones.

En la tercera entrada los locales agregaron su cuarta carrera con sencillo al izquierdo de Armando Manzanilla, golpe a Mario Lavagnino, y bases por bolas consecutivas a Eduardo Cabrera y Didier Espadas, la segunda para forzar una carrera «de caballito».

Xocchel descontó con una carrera en la quinta entrada con sencillo de Iker Franco tras dos fuera, y luego otros dos imparables de Amaury Cazaña y José Ramón Herrero, este para producir y agregaron una rayita más en la séptima con jonrón solitario de José Ramón Herrero.

El pítcher ganador fue Omar Basulto con 2 entradas y un tercio, un imparable, una carrera, 1 base y 3 ponches. Eduardo Sabido se apuntó salvamento al retirar una entrada sin problemas  y el derrotado fue Rubén Miranda que lanzó 3 entradas con 5 imparables, 4 carreras, 5 bases y 3 ponches.

En el parque Juan Rivero Alonzo de Tizimín, el Club Calotmul con Arturo Florentino en el montículo derrotó 5×1 a los Reyes.

Cachorros RM de Mérida se sacudió la derrota de hace una semana y con bateo oportuno y buen staff de pitcheo se impuso 7×4 a los Hermanos Zapata de Akil.

VER TAMBIÉN  Selección Veracruzana de Futbol Americano al Nacional

Piñeros de Cozumel sigue en plan grande y ahora volvió a saborear las mieles del triunfo al vencer de visitante 8×3 a os Tigres de Cuzamá.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol