Connect with us

Beisbol

Fomenta IDET disciplinas deportivas en municipios

Como parte de las acciones de fomento a la práctica deportiva y la sana convivencia, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con las direcciones del deporte de los municipios, organizó recientemente torneos de beisbol, futbol y basquetbol en diferentes demarcaciones. 

Durante tres semanas, jóvenes de 15 a 17 años de edad participaron en 32 equipos de diversas categorías y disciplinas en encuentros que se realizaron en Ixtacuixtla, Chiautempan y Contla.

El equipo representante de Ixtacuixtla ganó el primer lugar en la disciplina basquetbol, categoría 14-15 años, rama femenil y en la categoría 16-17 años en ambas ramas, mientras que el municipio de Nativitas triunfó en la categoría 14-15 años, rama varonil.

En el futbol, Chiautempan se coronó como campeón, mientras en beisbol, en la categoría 15-16 años, rama varonil, Amaxac se adjudicó el triunfo.

Cabe mencionar que los ganadores de estos torneos representarán a sus respectivos municipios en la Olimpiada Estatal que se realizará en próximos meses.

A través de estos programas y actividades, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) cumple con las líneas de acción que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 en materia de fomento a la actividad física y práctica deportiva en beneficio de las familias.

VER TAMBIÉN  Velázquez guía a Medias Rojas a triunfo sobre Rays
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol